Palabra o frase a buscar:
Presentación

Estimados Padres de Familia, queridos estudiantes del Nivel Primario del CPEEI. Nuestra Señora de Montserrat; es para mí un honor darles la bienvenida al año lectivo 2014.

Como Institución Educativa;  los directivos, maestros, auxiliares y todos aquellos que de alguna forma participamos

en la formación de nuestros estudiantes;

somos conscientes de la gran responsabilidad social que se nos encomienda: La Educación Integral de nuestros niños y niñas; pero, mayor aún, es la responsabilidad cristiana que conduce nuestros actos e intenciones y nos motiva a ser cada día mejores profesionales para así estar a la altura de las expectativas que nuestros estudiantes y sus padres aspiran. Cabe resaltar la importante labor que Uds. Padres de Familia realizan en el seno familiar, al brindar a sus hijos e hijas: amor, tiempo, dedicación, ejemplo; que contribuyen al desarrollo de una personalidad armoniosa.

La base de una buena relación es la Comunicación y la Empatía, que estoy segura pondremos en práctica. Nuestro querido y recordado Fundador Pbro. Dr. Juan SERPA MENESES (Q.E.P.D.) dejó en nuestras vidas y corazones la semilla del servicio y la búsqueda del bien común. Nuestro actual Director Pbro. Luis AYALA FALLA, continúa el camino, brindando bienestar y calidad educativa a nuestros estudiantes. Queridos estudiantes del Nivel Primario, me dirijo finalmente a Uds. Para decirles que son el motivo y motor de cada uno de sus maestros (as) y desearles el mayor de los éxitos en esta etapa de su formación. Que Dios y la Virgen De Montserrat los proteja y colme de bendiciones a sus familias.

Gracias.

Prof. Rosa Moreno

Coordinador del nivel Primaria

=====================================================================

BIENVENIDOS AL INICIO DE  AÑO LECTIVO 2013

Estimados Estudiantes, Padres de Familia y Comunidad Educativa en general: Quiero expresar, en primer lugar, mi profundo agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de servir en esta Institución Educativa, Institución que fundó el padre Juan Serpa y que día a día busca avanzar por el camino de la mejora continua. Agradezco así mismo, al Pbro. Luis Eduardo Ayala Falla, Promotor y Director de esta prestigiosa casa de estudio, por la confianza puesta en mi persona y en los demás integrantes del equipo directivo 2013, un equipo que asume el compromiso de fortalecer del trabajo que han realizado nuestras anteriores compañeras. Queridos Estudiantes y Padres de Familia del nivel secundaria: sean ustedes BIENVENIDOS, nos espera un año de arduo trabajo, donde la prioridad será el Aspecto Técnico Pedagógico. Les invoco a dar lo mejor de sí para responder a las exigencias que la institución Educativa les plantea para este año 2013. Que Nuestra Señora de Montserrat, nos acompañe siempre. ¡Un abrazo y Bienvenidos a todos!

Prof. Rolando Orozco

Coordinador del nivel Secundaria