Palabra o frase a buscar:
Presentación

Estimado visitante de cualquier parte del mundo, y de manera especial a los miembros de la comunidad montserratina, gracias por su interés y por acceder a nuestra website.

Los grandes saltos tecnológicos en la informática y las comunicaciones de este siglo XXI, nos ofrece la posibilidad de entrar en

contacto con personas cercanas o lejanas, incluso de diferente idioma, lo cual siempre es enriquecedor, pues nos facilita la comunicación y la participación.

Es para mí un grato placer darte la bienvenida a nuestra página web, en nombre y representación del nivel de primaria de la IE: CPEEI. Ntra. Sra. de Montserrat.

Somos una institución educativa parroquial cuya patrona y madre es la Virgen de Montserrat, formamos parte de la Asociación de Instituciones Educativas Católicas (AIEC) y tenemos como visión la formación cristiana, científico-humanista y técnica de nuestros estudiantes.

Quiero expresar mi más profundo reconocimiento y admiración al fundador de esta obra de bien social, el recordado Padre Juan Serpa Meneses, él puso los cimientos de esta institución que brinda servicios de nutrición, educación, salud y cultura de paz; distinguiéndose por la calidad de sus servicios que simultáneamente brinda.

Agradecer al Padre Luis Ayala, Promotor y Director de la IE, por la confianza brindada a mi persona y que junto al nuevo equipo directivo que

integro asumimos el gran reto de elevar y fortalecer el nivel de aprendizajes de nuestros estudiantes, a través de planes de mejoras que nos encaminen a las rutas de aprendizajes que anhelamos.

Saludar a las madres y padres de familia de nuestra comunidad y felicitarlos a todos aquellos que se comprometen cabalmente en la misión que Dios le puso en sus manos; que es la de ser progenitores modelos, luz y guía de sus hijos, recuerden que ustedes son su primeros maestros y ellos necesitan amor y comprensión.

Saludar a nuestros queridos estudiantes que se merecen ser tratados como triunfadores para que se conviertan en triunfadores, ellos son como masillas en nuestras manos. ¡Por favor, papá, mamá, maestro, maestra, enseñémosle lo mejor de nosotros!

Reiterando mi más cordial bienvenida y quedando a tu disposición, nos unimos en la oración al Padre, por Jesucristo su Hijo y en el Espíritu Santo, implorando la protección e intercesión de nuestra familia montserratina. Recibe con todo afecto, mi cordial saludo y el de todos los profesores, auxiliares, personal administrativo y de servicio del Nivel de Primaria.

Gracias por tu visita. Saludos

Coordinación del nivel Primaria

=====================================================================

BIENVENIDOS AL INICIO DE  AÑO LECTIVO 2013

Estimados Estudiantes, Padres de Familia y Comunidad Educativa en general: Quiero expresar, en primer lugar, mi profundo agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de servir en esta Institución Educativa, Institución que fundó el padre Juan Serpa y que día a día busca avanzar por el camino de la mejora continua. Agradezco así mismo, al Pbro. Luis Eduardo Ayala Falla, Promotor y Director de esta prestigiosa casa de estudio, por la confianza puesta en mi persona y en los demás integrantes del equipo directivo 2013, un equipo que asume el compromiso de fortalecer del trabajo que han realizado nuestras anteriores compañeras. Queridos Estudiantes y Padres de Familia del nivel secundaria: sean ustedes BIENVENIDOS, nos espera un año de arduo trabajo, donde la prioridad será el Aspecto Técnico Pedagógico. Les invoco a dar lo mejor de sí para responder a las exigencias que la institución Educativa les plantea para este año 2013. Que Nuestra Señora de Montserrat, nos acompañe siempre. ¡Un abrazo y Bienvenidos a todos!

Coordinacón del nivel Secundaria

I.E: CPEEI. Ntra. Sra. de Montserrat